ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

10pm Don Omar sigue teniendo la misma conexión con el público que le hemos visto siempre. El reguetonero puso a todos a bailar en un fenomenal número de cierre.

9:55pm Daisy Fuentes, la nueva conductora de 'La Voz... Kids', fue la encargada de entregar el Premio Billboard a la Mejor Canción del Año, que este 2013 fue para Michel Teló, el brasileño que puso de cabeza al mundo con su tema: 'Ai sei tu pego'.

9:43pm ¡El escenario se encendió con Marc Anthony y Tito El Bambino! Los músicos boricuas cantaron '¿Por qué les mientes?', tema que grabaron en colaboración.

Un vistazo al número de Marc Anthony y Tito El Bambino.

Un vistazo al número de Marc Anthony y Tito El Bambino.


9:40pm La cantante española Rosario entregó el premio al Mejor Album del Año, uno de los más esperados de la noche. El reconocimiento se lo llevó Don Omar.

9:34pm El siguiente número musical estuvo a cargo de Gerardo Ortíz, uno de los mexicanos más aplaudidos y nominados de la noche.

9:26pm ¡Qué invitado estrella! Vin Diesel fue la gran estrella internacional de la noche. El actor estadounidense, de padre dominicano, hasta habló en español con el público latino, reconociendo así la importancia de sus fans hispanos. Con él, también subió al estrado Michelle Rodríguez y juntos presentaron el premio al mejor Artista Masculino del Año: Don Omar, quien también ganó el premio por Mejor Canción del Año Streaming y Mejor Canción del Año Digital.

9:17pm Y para seguir con la fiesta musical, Wisín y Yandel se apoderan de los micrófonos para cantar con un show lleno de bellas bailarinas, acróbatas y hasta robots.

9:13PM Penélope Mechaca entregó el Premio Billboard al Mejor Dúo o Grupo Tropical del Año (Canciones) a... ¡Chino y Nacho!

9:04pm Como tributo a José José, el grupo italiano Il volo cantó, con espléndidas voces, 'El Triste'.

8:56pm Emilio Estefan, reconocido como el mejor productor de música latina, entregó el Premio Trayectoria Artística, que este año recibió José José.

En un nostálgico video, pudimos ver la historia artística de este 'Príncipe de la Canción', quien al final subió al escenario, conmovido, para recibir su trofeo.

"Hoy es un día muy especial, Dios me ha dado la oportunidad de cumplir 50 años de trayectoria artística... Bendito sea el Señor porque me ha convertido en amigo y cómplice de muchísimas parejas, muchísimos corazones y muchísimas almas maravillosas que se enamoran, que sufren por un amor. Estoy feliz por darle las gracias a cada uno de ustedes porque son mi gran familia. A ustedes dedico este gran premio".

José José en un memorable homenaje.

José José en un memorable homenaje.


8:54pm Rebecca Jones, quien actualmente actúa en 'Pasión prohibida', también presentó uno de los premios de la noche: Mejor Canción Tropical del Año, que este año fue para... Prince Royce, quien también ganó el Premio al Mejor Solista Tropical del Año (Canciones).

8:44pm Paulina Rubio, presentada con bombos y platillos,cantó 'Yo no soy esa mujer'. Paulina será 'coach' en el nuevo show de la televisora hispana: 'La Voz... Kids', a unos meses de haber sido 'coach' de 'La Voz México 2'.

8:41pm La famosa doctora Ana María Polo, de 'Caso Cerrado', entregó emocionada el premio al Solista Regional Mexicano (Canciones), que ganó Gerardo Ortíz en una terna muy complicada en la que compitió contra Jenni Rivera y Espinoza Paz.

8:39pm Vicky y Marisol Terrazas, de Los Horóscopos de Durango, presentaron al ganador de la Mejor Canción Latin Rythm del Año: ¡Don Omar y Natty Natasha!, su segundo premio en conjunto.

8:29pm Draco Rosa, quien vuelve a la música después de una cruenta batalla contra el cáncer, presentó un espectacular número junto a Maná, con el tema: 'Penélope'.

8:27pm Ana Layevska fue la suertuda de subir al estrado junto a Wilmer Valderrama para presentar el Premio Tu Mundo, cuyo ganador fue Romeo Santos.

8:19pm El equipo deportivo de Telemundo presentó en conjunto el Premio Billboard a la Canción del Año, que se lo llevó Don Omar junto con Natty Natasha, quienes colaboraron juntos en el tema ganador.

Don Omar y Natty Natasha.

Don Omar y Natty Natasha.


8:13pm La música colombiana y brasileña se unieron en un pegajoso número a cargo de Carlos Vives y Michel Teló, quienes en exclusiva presentaron el tema en el que colaboran juntos y que se incluye en el nuevo disco de Vives.

Carlos Vives con sus músicos.

Carlos Vives con sus músicos.


8:10pm El Chapo de Sinaloa presentó el premio al Mejor Artista Masculino Tropical del Año (Album), que recibió Prince Royce entre aplausos y aclamaciones.

8:03pm Juan Luis Guerra le entregó a Maná el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por todo su activismo social, el cual han realizado a través de su fundación 'Selva Negra', con la que han reforstado, protegido a animales como a las tortugas marinas y repartido educación ambiental en niños y adultos latinos.

"Para nosotros es realmente emocionante recibir esto; desde el principio de nuestra carrera nos comprometimos a defender a nuestra Madre Tierra y decidimos protestar a través de nuestras canciones. Agradecemos a todos los guerreros de Selva Negra", dijo Fher Olvera al recibir el premio.

8:00pm El siguiente número musical corrió a cargo de Roberto Tapia, quien es 'coach' del nuevo programa de Telemundo: 'La Voz... Kids'.

Roberto Tapia en plena interpretación.

Roberto Tapia en plena interpretación.


7:56pm La periodista María Celeste entregó el Premio Billboard al Mejor Dúo o Grupo Latin Rythm del Año a Wisín y Yandel.

7:48pm Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantaron juntos 'Frío, frío', en un derroche de talento y brillo.

7:44pm La nueva revelación de la bachata, Leslie Grace, fue la encargada de presentar el Premio al Mejor Dúo o Grupo Regional Mexicano (Album), que lo ganó La Arrolladora Banda El Limón.

7:37pm Juan Rivera toma posesión del escenario para honrar a su hermana, a quien en múltiples ocasiones le abrió conciertos y presentaciones.

7:27pm ¡Qué escote mostró Ana Bárbara! Coronando con un sombrero mexicano, la cantante le dejó el escenario a Edward James Olmos, quien emotivamente recordó que apenas un año atrás, Jenni Rivera cantó en ese mismo lugar con un vestido rojo y robándose el cariño de todo el público. "Jenni sabía como hacerlo, aquella fue la última vez que cantó para los Premios Billboard y es por eso quer su ausencia se hace particularmente difícil esta noche", expresó conmovido.

Un video de sus mejores interpretaciones, aunado a los comentarios de sus personas más allegadas, provocaron lágrimas entre los asistentes.

Jenni ganó 6 Premios Billboard este año, entre ellos Album Solista Regional del Año, Regional Mexicano del Año, Artista Femenina del Año y Artista del Año. Los trofeos los recogieron sobre el escenario su mamá, papá e hijos.

Una emotiva imagen de Jenni Rivera en su última actuación en los Billboard el año pasado.

Una emotiva imagen de Jenni Rivera en su última actuación en los Billboard el año pasado.


7:25pm Maritza Rodríguez, Sonya Smith y Gabriel Coronel presentaron al ganador del Mejor Album Rythm del Año: ¡¡Don Omar!!

7:17pm Tr3ball Mty, ganadores del Premio Billboard Grupo Revelación del Año, presentaron junto a Adamari López el Premio al Mejor Album Tropical que este año ganó Romeo Santos.

7:14pm 4 décadas y más de 35 producciones musicales respaldan a la Arrolladora Banda El Limón, quienes agasajaron a los presentes con un gran musical. ¿El tema? 'Cabecita Dura'.

7:08pm El Premio Billboard al Mejor Grupo o Dúo del Año es para.... ¡Maná!

7:06pm Ana Bárbara, Juan Soler y Daniel Sarcos le ceden el micrófono a Joaquín Cortés y a Gaby Espino, encargados de presentar el primer premio.

7:01pm El número de apertura corrió a cargo de Daddy Yankee, quien a ritmo de 'Limbo' prendió a todo el público para iniciar esta noche espectacular.

LA ALFOMBRA ROJA

También se sumaron a la celebración varios españoles, entre ellos Rosario y el bailarín de flamenco Joaquín Cortés. "Si nosotros también somos latinos", dijo éste último.

Edward James Olmos no podía faltar al homenaje de Jenni rivera que se hará durante la premiación. "Vine a darle las gracias a Jenni, por la película, por conocerla... Todos somos latinos y estar aquí es un placer", dijo a su paso.

¡El show empieza en plena alfombra! Pee Wee prende al público con 'Live Your Life', una de sus nuevas canciones y, rodeado de bailarinas, disfruta del momento y de los gritos de sus fans. Minutos antes, Dyland y Lenny también cantaron y bailaron su tema de promoción.

Pee Wee y Dyland y Lenny en un divertido 'flashmov'.

Pee Wee y Dyland y Lenny en un divertido 'flashmov'.


¡Una gran sorpresa! La carta fuerte de los Premios Billboard este año fue sin lugar a dudas la asistencia de Marc Anthony, quien caminó por la alfombra saludando a sus admiradores e intercambiando comentarios con otros invitados.

Ana Bárbara sorprendió con su imagen: un vestido recatado de encaje negro y cuello alto, cabello recogido súper discreto y unos aretes imperio que fueron el mejor toque final.

Carlos Vives acudió al evento acompañado de su esposa y 2 chamanes de la buena suerte y buena fe que son parte del concepto de la gira del colombiano.

Carlos Vives con su esposa en la alfombra roja.

Carlos Vives con su esposa en la alfombra roja.


Los galanes que arrancaron más suspiros entre las asistentes fueron sin lugar a dudas Pee Wee, estrenando concepto y look, y el brasileño Michel Teló, quien llegó a la alfombra en un impecable traje sastre.

El toque mexicano no podía faltar. Gerardo Ortíz, Arrolladora Banda El Limón, Roberto Tapia, Ana Layevksa y Rafael Amaya desfilaron con mucho estilo.

Gaby Espino llegó ataviada en un traje blanco presumiendo un cuerpo de infarto. La venezolana, así como Alejandra Villegas y otras famosas, eligieron a Gionni Straccia (modisto venezolano), como diseñador de cabecera en esta alfombra-pasarela.

Maki Soler
llegó flamante acompañando del brazo a su esposo Juan Soler, quien conducirá el evento junto a Ana Bárbara. La pareja de argentinos es consentida del público.

Uno de los primeros en llegar al lugar fue Christian Chávez, quien se estrena como conductor en alfombra roja y quien ha recibido a todos los invitados para platicar con ellos sobre lo que llevan puesto y lo que esperan de esta gran noche.

Todo listo en la alfombra roja de Premios Billboard para recibir a la inmensa cantidad de estrellas y luminarias citadas para aplaudir a los nominados y felicitar a los ganadores.

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota