ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Betty Monroe con los 2 pequeños que procreó con su ex esposo.

Betty Monroe con los 2 pequeños que procreó con su ex esposo.


Betty Monroe, de 35 años, está nuevamente enamorada aunque no quiere hablar del tema; sólo aceptó que su corazón se encuentra sano y ha vuelto a enamorarse. Pero su aún esposo, Jamil Hindi, de 44 y quien en agosto de 2012 reconoció que ya no estaban enamorados, nos reveló que ella sí tiene una nueva pareja y lo sabe porque ahora es su mejor amiga.

El empresario libanés, que vive en Playa del Carmen, nos platicó cómo se lleva con Betty y sus hijos:

-Jamil, ¿estás enterado de que tu aún esposa ya tiene una nueva relación de pareja? Te lo pregunto porque dijiste que en cuanto ella tuviera otra pareja, tus hijos se irían a vivir contigo...
"Yo comenté que si tiene una relación seria y quiere formar otra familia, en ese momento los niños se vienen conmigo. Ahora mismo sé que tiene una relación y no tengo ningún problema, somos los mejores amigos. Lo que ella tiene ahora no es una pareja muy formal y no ha tenido esto cerca de los pequeños, ellos no saben, ni conocen al tipo con el que está saliendo".

-¿Tú lo conoces?
"No ha tenido el gusto de conocerme, y yo también paso (ríe)".

-¿Sientes celos por esto?
"Para nada, porque es mi amiga, somos adultos y maduros para que cada quien vaya por su camino. La comunicación es igual a la que siempre hemos tenido, pero hoy es mejor que cuando estábamos casados", concluyó.

FM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota