ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ya se encuentran en los preparativos de la tercera temporada de 'Los héroes del Norte'.

Ya se encuentran en los preparativos de la tercera temporada de 'Los héroes del Norte'.



La serie 'Los Héroes del Norte', protagonizada por Miguel Rodarte y Humberto Busto, ya se encuentra en los preparativos de su tercera temporada, tal y como lo informó el productor Gustavo Loza, quien está orgulloso con los resultados conseguidos.

Debido a la popularidad alcanzada durante la transmisión en la televisión de paga y su posterior triunfo en la abierta, el equipo de la serie está próximo a conocer la continuación.

Al respecto Loza declaró: "Es la serie más exitosa y no sólo de las mías, se convirtió en un fenómeno, es la serie más exitosa de los últimos 20 años en México y en televisión de paga de Estados Unidos, rompiendo récords de audiencia".

Como se recordará 'Los Héroes del Norte' inició transmisión en un canal de música grupero, pero debido a los comentarios positivos de los televidentes, se decidió su transmisión por Canal 5 de Televisa.

Además de estar cerca de regresar a los foros de grabación, los protagonistas de la trama están por iniciar un nuevo reto, y es que el próximo 16 de marzo harán su debut en teatro.

DRC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota