ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Tania Rincón no quiere dejar 'Venga la Alegría.

Tania Rincón no quiere dejar 'Venga la Alegría.


La sensual conductora Tania Rincón, quien forma parte del programa de revista 'Venga la Alegría', estaría viviendo sus últimos días al frente de la emisión matutina, al asegurarse que su adiós se daría con su entrada al reality show 'La Isla 2'.

A pesar de que sólo son rumores, supimos que es tanta la angustia de Tania, que fue a suplicarle al productor Adrián Patiño que le guardara su lugar en el programa, pero hasta el momento sólo ha recibido largas y ni cómo echarse para atrás, pues ya firmó el contrato para ingresar a 'La Isla'.

Además de la presencia de Tania en 'La Isla', el reality show también contará con la participación de Maritere Alessandri, Cecilia Ponce, Michelle Vieth, Geraldine Bazán, Vanessa Zambotti, Matías Novoa, Francisco de la O, Alan, Alberto Guerra, Shocker y Bad Boy Rosas, así como 6 concursantes que fueron elegidos en el casting nacional.

La emisión volverá a ser conducida por Alejandro Lukini, se desarrollará en República Dominicana y contará con un premio de 2 millones de pesos para quien resulte vencedor.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota