ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El cantante abrió una tercera fecha en el Auditorio Nacional.

El cantante abrió una tercera fecha en el Auditorio Nacional.


Romeo Santos ingresó al Auditorio Nacional de forma imparable, ya que en cuestión de horas vendió todas las localidades de los 2 conciertos que ofrecerá en el Coloso de Reforma, por lo que tuvo que abrir una tercera fecha en el recinto.

Romeo ha marcado pauta en la industria al alcanzar los más altos niveles de popularidad y ventas en los Estados Unidos y alrededor del mundo, prueba de ello es que con su último sencillo 'Llévame Contigo', el cual se ubicó en el número 1 de Billboard, el cantante hizo  historia, pues colocó 5 sencillos de un sólo disco en el primer lugar del chart, logro que sólo había realizado Enrique Iglesias en 1995.

En su corta carrera como solista, Santos ha obtenido 12 nominaciones a los Latin Billboard 2013, ganador en 2012 del Billboard Music Award por 'Mejor Álbum Latino'; un MTV VMA al 'Mejor Artista Latino 2012' y un premio ASCAP a 'Mejor Compositor Latino' del 2012, además de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, Latinoamérica y España registrando llenos absolutos en todos los recintos donde se presentó.

La nueva fecha en el Auditorio Nacional será el próximo 20 de junio y los boletos estarán disponibles a partir del próximo sábado 11 de mayo.

Romeo es considerado como El Rey de la Bachata.



AR
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota