ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La conductora tomó con humor lo ocurrido.

La conductora tomó con humor lo ocurrido.



La bella conductora española Sandra Corcuera pasó por un bochornoso incidente en la emisión 'Lo+' cuando quedó en topless ante la lente de la cámara, desliz que fue tomado con humor por la presentadora, quien se dio cuenta de lo sucedido tras algunos segundos.

"¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí. Ahorita en la repetición lo checamos. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'", sentenció Sandra.

A pesar de lo curiosa y bochornosa de la escena, Sandra no es la primera ni será la última que pasa por algo similar. A continuación presentamos un listado con algunas celebridades que fueron traicionadas por su vestuario durante un programa de televisión.

Sandra Corcuera mostró de más



La actriz y empresaria mexico-estadounidense Eva Longoria, de 38 años, fue traicionada por su vestuario durante la entrevista que tuvo con David Letterman.

Eva Longoria también ha caído víctima del vestuario



En el 2010 fue la modelo uruguaya Laura Prieto, quien fue traicionada por su vestuario. El accidente se produjo cuando Laura formaba parte de un reto en la emisión chilena 'Yingo', en donde al caer a la piscina sus atributos quedaron al descubierto.

La uruguaya Laura Prieto calentó la piscina



En la emisión peruana 'Combate' fue la participante Stephanie Valenzuela quien dio la nota cuando dejó al descubierto su torso cuando formaba parte de una prueba.

Stephanie Valenzuela fue la que más se molestó por su accidente



La actriz y cantante argentina Laura Miller, de 38 años, sufrió el lamentable incidente cuando interpretaba uno de sus temas musicales en el ciclo 'La Casa del Pop' en el canal Quiero.

La argentina Laura Miller lo enseñó todo



JPG


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota