ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sofía Vergara ha comentado que admira a su mamá.

Sofía Vergara ha comentado que admira a su mamá.


La mamá de la actriz Sofía Vergara, Margarita, reveló que su hija padeció mucho durante su adolescencia, ya que le desagradaba el tamaño de sus pechos, además que la hacían sentirse acomplejada ante sus compañeros de escuela.

Indicó que dicho trauma constituyó uno de los principales motivos de conflicto entre ellas, ya que la protagonista de 'Modern Family' quería someterse a una cirugía de reducción.

Margarita declaró que la conductora decía que no quería tener pechos tan llamativos. Indicó que en esos años ella se negó a la operación estética porque era considerada una auténtica locura, por lo que enseñó a Sofía a aceptarse tal y como era. 

La progenitora de Vergara comentó que nunca intervino directamente en la vida de la histrión y que sólo la aconsejaba cuando ella se lo pedía. Destacó que desde que nació era preciosa y que incluso las enfermeras del hospital la paseaban por los pasillos porque parecía una muñequita.

La mamá de Sofía siempre ha expresado su orgullo por la tenacidad y entrega mostrada por su hija, quien ha logrado conquistar el mercado anglosajón.

VCN
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota