ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jonathan Dos Santos y su foto con Thiago Alcántara

Jonathan Dos Santos y su foto con Thiago Alcántara


El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos, de 23 años y hermano de Giovani Dos Santos, sacudió las redes sociales con las fotos y mensajes que subió, ya que en ellos externó el cariño que siente por el futbolista español Thiago Alcántara, con quien juega en el Barcelona de España.

"A tu lado este día aun fue mas especial #tamojuntosempre #teamo @thi_alcantara91", escribió Jonathan en Twitter.

El mediocampista acompañó el mensaje con una foto en la que se le ve a los 2 portando una playera edición especial del Barcelona, en la que se detallan los títulos de Liga que ha ganado el club en su historia.

A pesar del revuelo que causó la dedicatoria, esta no es la primera vez que los futbolistas recurren a las redes sociales para presumir su amistad, ya que en el pasado lo habían hecho a través de diversas imágenes y videos.

OTROS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN POLÉMICAS


En los últimos años varios futbolistas mexicanos han estado en el ojo del huracán por su actuar fuera de las canchas, ya sea porque formaron parte de una fiesta o simplemente porque protagonizaron fotografías comprometedoras.

Pumas infieles


En febrero del presente año dimos a conocer que varios jugadores de Pumas fueron captados por los paparazzi mientras se divertían con un grupo de mujeres en un centro nocturno de Cancún. En aquella ocasión publicamos que el argentino Martín Bravo fue el que mayor interés mostró en su conquista.

Martín Bravo hizo de las suyas en Cancún

Martín Bravo hizo de las suyas en Cancún



A Pável Pardo lo tachan de incumplido

En marzo del año en curso dimos a conocer que Cristina Bang, ex esposa de Pável Pardo, declaró que el ex futbolista no se ha hecho cargo de la pensión alimenticia de sus 2 hijas: Camila y Constanza, a quienes tiene un año sin ver.

Lo acusan de golpeador

La joven Dulce María García Lazcano, quien dice haber sido pareja del delantero Raúl Alonso Jiménez, sorprendió a la opinión pública cuando en noviembre del 2012 señaló que el futbolista del América la había golpeado con un extintor durante una discusión.

Esta joven denunció que Raúl Alonso Jiménez la golpeó.

Esta joven denunció que Raúl Alonso Jiménez la golpeó.



A 'El Hobbit' no le dejan ver a sus hijos

A finales de febrero captamos al futbolista Christian 'El Hobbit' Bermúdez afuera de la casa de su aún esposa María Fernanda, quien no le permitió ver a sus hijos durante su visita a la ciudad de Cancún. La pareja tuvo a Fátima, de 3 años, y Diego de 1 año.

Guardado participa en juego erótico

En julio del 2011 dimos a conocer una serie de imágenes del futbolista Andrés Guardado, del Valencia de España, quien cayó víctima del cibersexo y de una modelo argentina.

Andrés Guardado cayó víctima del Internet.

Andrés Guardado cayó víctima del Internet.



Salcido y su escándalo con Yamille

Uno de los escándalos más sonados fue el protagonizado por 13 jugadores de la Selección de México en la ciudad de Monterrey, en donde tuvieron una fiesta llena de chicas en el hotel de concentración.

A pesar de que fueron 13 los sancionados, el mediocampista Carlos Salcido fue el más afectado, ya que durante el evento se relacionó con Yamille, un travesti.

JPG 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota