ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Celia Lora se molestó por el trato de la producción.

Celia Lora se molestó por el trato de la producción.


Nos enteramos que la siempre polémica Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora, quedó fuera del reality musical 'México Baila' de Azteca, después de que tuviera una fuerte discusión con la producción.

De acuerdo a nuestra fuente, Celia se molestó cuando la producción le quiso imponer cierto tipo de vestuario para ocultar sus tatuajes, lo que no fue tolerado por ésta y es por ello que decidió renunciar a la emisión.

Celia argumentó que la deberían aceptar como es y que no estaba de acuerdo en que le impusieran algo que no fuera de su agrado y que fuera en contra de su forma de ser.

Hasta el momento ni la celebridad ni la producción se han pronunciado al respecto, sin embargo, podría ser un hecho que no esté más en el programa.

Ante la salida de Celia, la lista de participantes se reduciría a Aura Christina Geithner, Niurka, María Fernanda Yepes, Aline Hernández, Michelle Vieth, Jorge Alberti, Daniel Bisogno, Lambda García, Peter 'La Ánguila', Víctor González, Jorge 'El Travieso' Arce, Yahel Castillo y una mujer sorpresa.

JPG
Síguenos en:

Tags

Opiniones sobre esta nota