ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
¿Recuerdan a Jackeline Fernández Garza, la bebé que participó en el final de 'Corona de Lágrimas'?… La tierna ojiazul fascina a las producciones y es por eso que en esta ocasión la buscaron para participar en las grabaciones de algunas escenas para 'Amores Verdaderos'. 
 
El papá de la pequeña, Alejandro Fernández, contó a TVNotas que Jackie tuvo 8 llamados: en foro y en Colima, del 2 al 4 de mayo. La familia de Jackie convivió casi con todos los actores y que la experiencia fue "muy padre", relató.


Durante las grabaciones en el foro, Eiza González, Marjorie de Sousa, Jade Fraser, Facundo Caferatta, Sherlyn, se divirtieron y jugaron mucho con la bebé; en Colima, convivió con muchas más de las estrellas que participaron en la producción de Nicandro Díaz González. 

Jackie siempre sonriente durante los llamados.

Jackie siempre sonriente durante los llamados.



Esta vez, Jackeline Fernández Garza fue elegida por el parecido con su mamá ficticia en el melodrama: 'Kendra' (Marjorie de Sousa), por su ojos azules y por lo "coqueta que es ante las cámaras".
 
Para los papás de Jackie, la experiencia de grabar una telenovela fue: "padrísima". Ellos dicen estar muy agradecidos con la televisora de San Ángel y la producción de 'Amores Verdaderos', que los trataron muy bien. En todo momento buscaron que Jackie estuviera cómoda. También el elenco del melodrama, el cual finalizó el pasado 12 de mayo, "se portó genial", nos dijo Alejandro Fernández.   
 
Al preguntarle si Jackie seguirá participando en televisión, esto fue lo que él comentó: "Sí, (primero Dios) sus representantes se encargarán de los próximos proyectos, hay uno o 2 en puerta al parecer, cosa que nos tiene muy contentos y a sus fans que ya va teniendo y que la siguen en Twitter @jackiefdez1".



AG
 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota