ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Verónica Pliego se casará con un millonario.

Verónica Pliego se casará con un millonario.


Nos enteramos que la bellísima conductora Verónica Pliego, quien forma parte de la emisión 'Al Extremo' de Azteca, está muy emocionada con el gran paso que está por dar en su vida personal, ya que pronto se casará con un millonario.

Nuestra fuente nos contó que Vero está tan enamorada que dio el sí en cuanto su novio le pidió que se convirtiera en su esposa y en la futura madre de sus hijos.

A pesar de que la presentadora no ha hablado sobre su galán, incluso se desconoce su identidad, sabemos que la boda se llevará a cabo en San Diego, Estados Unidos.

Hace unas semanas, Vero y el resto de conductoras de 'Al Extremo' fueron noticia por las estrictas reglas de la producción para la que trabajan, en donde se les tiene prohibido subir de peso o embarazarse al mismo tiempo, caso contrario serían despedidas.

¿CÓMO ES VERÓNICA PLIEGO EN SU VIDA PRIVADA?

"Lo que me gusta de un hombre es que huela rico; el aroma es una prenda importante. Ademas, debe ser limpio, estar en forma y tener buen humor", nos declaró en su momento la bella joven, quien no se pudo describir de mejor manera ante nuestra 

"Mis medidas son 89-61- 93, y confieso que me encanta la sensualidad y el cachondeo; la lencería la prefiero chiquita, transparente y con mucho encaje", concluyó.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota