ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El conductor tiene una gran trayectoria en este tipo de emisiones.

El conductor tiene una gran trayectoria en este tipo de emisiones.


El día de hoy comenzaron las transmisiones del programa de concursos 'Un minuto para ganar' en el Canal de las Estrellas, el cual pertenece al nuevo canal hispano en Estados Unidos 'Mundo Fox', y cuenta con la conducción del mexicano Marco Antonio Regil.

Este programa de concursos está basado en la exitosa emisión 'Minute to win it' de la cadena NBC, y en él los participantes realizan tareas que a simple vista pueden parecer fáciles, como meter cierta cantidad de lápices en un vaso o tirar latas de refresco, pero al hacerlo se dan cuenta de que no es así; además, cada uno de los 10 desafíos deben ser superados en menos de un minuto, para así poder llegar al final y ganar los 100 mil dólares.

Regil, quien ha conducido exitosos programas como '100 Mexicanos Dijeron' para la televisora de San Ángel, tiene una gran trayectoria y experiencia en este tipo de proyectos, y así lo dejó ver en esta nueva emisión.

El conductor está seguro de que Mundo Fox podrá competir de tú a tú con Univision, Telefutura y Telemundo, las 3 cadenas que hasta el momento son líderes en los Estados Unidos, en cuando a televisión en español se trata.

'Un minuto para ganar' se estará transmitiendo de lunes a viernes a las 13:30 por el Canal de las Estrellas.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota