ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El iraquí Ahmed Angel, de 18 años, es un estudiante de medicina y modelo de medio tiempo quien ha ganado cientos de seguidores en los últimos días debido a su particular físico.

Con ayuda de Photoshop, grandes cantidades de gel en el cabello, pero sobre todo sus penetrantes ojos azules han hecho del joven, que se considera a sí mismo 'un ángel', toda una estrella de Internet.

Ahmed Angel se considera el hombre más sexy del mundo.

Ahmed Angel se considera el hombre más sexy del mundo.



Hace 3 meses Ahmed creó una álbum con sus fotos 'más sexis' en su cuenta de Facebook, desde entonces casi suma el millón de seguidores.

Su cuenta oficial contiene más de 400 fotografías del adolescente que afirma hablar varios idiomas como el árabe, inglés, ruso y francés.
Ahmed subió sus fotos más sensuales a Facebook.

Ahmed subió sus fotos más sensuales a Facebook.


Ahmed dice que estudia medicina en Bielorrusia pero sin lugar a dudas su principal pasión es el modelaje, prueba de ello algunos títulos de los álbumes de sus fotos: 'La cara más bella de todas' o 'Muy caliente'.

Brevemente, en su perfil de la red social, el iraquí admite que busca obtener fama y ser considerado un líder de opinión; además considera la inteligencia y creatividad como las características más importantes de una persona.

Agradecido...

A pesar de que su 'éxito' lo debe a los miles de seguidores que tiene actualmente, Ahmed sigue considerando que la fama la debe a su belleza; pero no olvida a sus fans, a quienes les escribió: "Extiendo mi más sincero agradecimiento a todos los fans y amigos que han votado por mí y han publicado mis fotos en los más populares e importantes sitios internacionales. Ahora soy una estrella internacional y el más popular… Los amo a todos".

Entre diversas muestras de rechazo y cariño algunos de sus seguidores respondieron a sus agradecimiento con frases como "Es tu planeta. Gracias por permitirnos a todos vivir en él" ó "Debes saber que eres el rey de toda la Tierra".



'EL ORIGINAL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO'

El chileno Luis Pinto saltó a la fama hace algunos años cuando se autodenominó 'El hombre más guapo del mundo' tras su participación en el programa 'Cara y Sello'.

De alguna extraña manera llegó a participar en 'Mister Wolrd' donde fue severamente criticado, los jueces no se explicaban como había ganado 'Mister Mundo Chile 2007' y llegar a una competencia de talla internacional.

En 2008 el 'modelo' lanzó su carrera como cantante.

Luis Pinto y su sencillo Amor absoluto.



LO DEPORTARON POR SER 'MUY SEXY'

Omar Borkan el emiratí deportado por guapo.

Omar Borkan el emiratí deportado por guapo.



Quien si duda fue calificado como 'el hombre más guapo del mundo' fue el emiratí Omar Borkan Al Gala, quien se dio a conocer como uno de los 3 sujetos a quienes supuestamente expulsaron de Arabia Saúdita por ser extremadamente guapos.

A pesar de que la noticia fue desmentida, la imagen del joven modelo y fotógrafo se propagó por todo el planeta.

OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota