ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Dulce negó que ya haya perdonado a Raúl Jiménez,

Dulce negó que ya haya perdonado a Raúl Jiménez,


La joven Dulce María García, quien en el pasado sostuviera una relación sentimental con el futbolista Raúl Alonso Jiménez, volvió a aparecer en escena para externar su indignación con el actuar de las autoridades en el caso, ya que no han hecho nada por llevar a declarar al delantero del América y de la Selección Mexicana por haberla golpeado en la cabeza con un extintor.

"Estoy muy indignada. Mis abogados dicen que el proceso se está llevando conforme a derecho, pero vemos que aquí ya hay tráfico de influencias, porque él solamente fue una vez a declarar y no se ha vuelto a presentar", declaró la joven, quien aún recuerda aquella tarde de 18 noviembre cuando su vida cambió para siempre.

A pesar de que en un momento se llegó a decir que la joven sólo había armado el escándalo para aprovechar la fama naciente del futbolista, Dulce aseguró que ella no se ha echado para atrás en sus acusaciones y dejó en claro que no descansará hasta que se haga justicia.

"En la Procuraduría presenté una grabación en donde él y yo hacíamos un juramento donde íbamos a hacer bien las cosas en la relación porque tuvimos un lapso como de 2 semanas con problemas, entonces él me juró que se iba a portar bien y yo también. Ya le presenté el audio a la Procuraduría para que ellos determinen si es su voz, porque luego inventan que no es su voz, pero ahí tienen fotos, los whatsapp que él me mandaba", relató Dulce, quien hasta la fecha continúa recibiendo amenazas de muerte.

Don Raúl García, padre de Dulce, ya declaró en contra del futbolista.

Don Raúl García, padre de Dulce, ya declaró en contra del futbolista.



"Cambié mi teléfono porque últimamente he recibido llamadas de que me van a mandar al panteón, al igual que a mis abogados. Dicen que es la mamá de Raúl y ya se presentó la denuncia en contra de su mamá", concluyó la joven, quien reconoció que llevaban saliendo 8 meses y que conoció a Raúl gracias a una amiga.

Raúl sólo se ha presentado una vez ante las autoridades.

Raúl sólo se ha presentado una vez ante las autoridades.



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota