ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La 'sirena' fue captada por turistas.

La 'sirena' fue captada por turistas.


Un video publicado por el reconocido canal de televisión 'Animal Planet' le ha dado la vuelta al mundo ya que, afirman, un par de jóvenes captó a una sirena en las costas de Kiryat Yam, Israel.

Usuarios de redes sociales afirman que se trata de un truco y se nota 'la falsedad' en las actuaciones de los hombres que aparecen en el video, así como del montaje del mítico ser. Otros más, están fascinados con el descubrimiento.

Captan a supuesta sirena en costas de Israel.



Las han visto en otras ocasiones...

Residentes y turistas de la región alegan que nos es la primera vez que una sirena se deja ver en la playa.

En 2009 la agencia de noticias EFE aseguró que la alcaldía de Kiryat Yam ofrecía medio millón de dólares a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.

Las costas de Kiryat Yam son unos de los destinos turísticos de Israel debido a las sirenas.

Las costas de Kiryat Yam son unos de los destinos turísticos de Israel debido a las sirenas.



UN BUZO AFIRMA QUE CAPTÓ UNA POR COINCIDENCIA

Un buzo cuenta cómo captó una supuesta sirena en la Gran Barrera de Arrecifes en las costas australianas. El hombre relató que 'el ser' que se aprecia en las imágenes es real y que no lo persiguió debido a la poca visibilidad que tenía en ese momento.

Buzo afirma que las imágenes que captó son reales.



SI NO EXISTEN… ¡SE CREAN!

La modelo australiana Hannah Fraser, de 36 años, desde que tiene memoria siente una gran admiración por estos seres acuáticos, a tal grado que por varios años ha confeccionado sus propias colas de sirena y tiene la capacidad de sumergirse en el agua durante 2 minutos y alcanzar una profundidad de más de 13 metros.

Hannah siempre ha admirado a las sirenas.

Hannah siempre ha admirado a las sirenas.



También el estadounidense Eric Ducharme, de 22 años, vive la vida como un 'sireno' en aguas de Florida, usando una cola de látex. El joven dice que come, duerme y respira como si fuera una sirena y que actúa así cuando el tiempo se lo permite.

Tres veces por semana, Ducharme nada por más de hora y media en un manantial natural con uno de sus trajes brillantes hechos a mano.

Eric procura pasar la mayor parte de su tiempo libre en el agua.

Eric procura pasar la mayor parte de su tiempo libre en el agua.



OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota