ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN


UN FINAL CON MUCHO SABOR MEXICANO


Santos recibió un inesperado disparo y Fernando le dice a María que Jorge Alfredo fue asesinado al salir de la cárcel; el dolor de María es tan grande que no puede cantar.

El 'Ay Jalisco No Te Rajes' cierra sus puertas y María está inconsolable, pues se repite la historia que vivió con su padre. Un hombre misterioso compró el 'Ay Jalisco No Te Rajes', y pidió que María cante en la reapertura.

María rindió un emotivo homenaje a los que ya no están, pero sobre todo a su gran amor, pero en un emotiva escena Santos aparece a cuadro y ella queda impactada.

En medio de la sorpresa, Santos le confesó a María los motivos que tuvo para fingir su muerte, mientras tanto Fernando recibió la noticia de que su papá esta libre y de que es inocente.

Santos le dio a María una gran sorpresa: le regaló su despacho, aunque momentos después ella desaparece y atrapan a Santos… ¡La maldad de Giuliano no tiene límites!


Los malos tienen su merecido en este melodrama. Por un lado, Giuliano sufre alucinaciones, mientras José Alfredo logra desatarse, por el otro Elvira mata a Rubén.

Al ritmo de la tradicional música mexicana se unen los integrantes del Mariachi Guadalupe.

Una bella novia aparece en el umbral de una casa, ¡es María! La boda entre los protagonistas refleja el más profundo amor a las raíces mexicanas. Jorge Salinas a caballo, llega a la iglesia en donde se jurará amor eterno e incondicional con Danna, José Alfredo y María por fin han vencido todos los obstáculos y ver coronarse el amor con un hijo.

Pablo Montero, impecable en traje de charro entrega a María en la iglesia a quien fuera su más entrañable enemigo. -Ha llegado el momento de perderte para siempre-, le dice él.

Un momento emotivo cuando María le presenta al 'Coloso' a un amiga suya y quien aparece en la pantalla en Carolina, esposa en la vida real de Montero.

El sacerdote bendice el amor de María y Santos, mientras todos los asistentes aplauden.

Ante la tristeza y el amor, el mexicano se ha vestido de mariachi. El mariachi representa con orgullo las tradiciones mexicanas, es icono de esta cultura, se escucha decir a Jorge Salinas y Danna García mientras en pantalla se hace un recorrido a diferentes tipos de mariachi, desde Japón hasta las plazas mexicanas y, por supuesto, a los protagonistas de esta espectacular historia.

El final se muestra con un profundo agradecimiento a Vicente Fernández y a José Alfredo Jiménez por su aportación a la música mexicana.

Vicente Fernández - Que Bonito Amor



LA HISTORIA DE UN AMOR COMO NO HAY OTRO IGUAL...


Esta historia comienza cuando Santos Martínez (Jorge Salinas), un joven apuesto y millonario es engañado por sus socios más cercanos, quienes lo acusan de fraude y lavado de dinero, ante esta situación, Santos huye a la Ciudad de México en calidad de fugitivo y adquiere la personalidad de un mariachi llamado Jorge Alfredo Vargas.

Por otro lado está María Mendoza (Danna García), una muchacha humilde, hermosa y valiente que ha mantenido a familia desde que su padre murió, ya que su madre, Amalia (Angélica María), tiene una enfermedad degenerativa.

Los protagonistas se conocen en el bar 'Ay Jalisco, no te rajes' donde María trabaja como cantante de rancheras y es así como su historia de amor comienza con altos y bajos.

Después de luchar por su amor y enfrentarse a enemigos como Rubén del Olmo, un empresario poderoso obsesionado con María y Elvira, la hija del dueño del bar quien hace todo por poseer a Santos, ¿qué pasará entre la pareja?

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota