ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Figo dio la pata al ataúd donde descansará Jason.

Figo dio la pata al ataúd donde descansará Jason.



Jason Ellis falleció en una supuesta trampa.

Jason Ellis falleció en una supuesta trampa.

Con la muerte del oficial de policía de Kentucky, Estados Unidos, Jason Ellis, de 33 años, su perro y compañero 'Figo' fue retirado y entregado a la esposa e hijos del uniformado.

El canino conmovió al mundo entero cuando se despidió del ataúd en el que descansaba su dueño: Figo colocó su pata de manera amorosa… como si le diera el 'último adiós'.

El jueves Ellis bajó de su patrulla para recoger las rampas de una entrada, en ese momento le dispararon en varias ocasiones con una escopeta; de acuerdo a las autoridades locales, las investigaciones continúan.

Cientos de policías acudieron al funeral. Por su parte, la policía de Kentucky ofreció una recompensa para dar con los culpables que supera los 100 mil dólares (más de millón y  medio de pesos mexicanos).

FIELES HASTA LA MUERTE

A continuación te presentamos un par de historias que nos hacen recordar por qué el perro 'es el mejor amigo del hombre'.

Llora la muerte de su dueña...

Hace un par de semanas, cautivó el video de un perro lobo siberiano llamado Wiley, quien fue grabado mientras parece llorar desconsoladamente sobe la tumba de Gladys, su dueña.

El perro se quedó en la familia tras la muerte de la anciana y esta lo llevó de visita al cementerio por primera vez, en donde el can, parece, comenzó a llorar.

Perro llora la muerte de su dueña.



Iba a misa a diario…

En febrero falleció de un paro cardíaco Tommy, el perro que asistía todos los días a misa desde que en noviembre su dueña falleció.

Nacido hace 13 años, Tommy conmocionó al mundo con su entrega y dedicación tras la muerte de María a los 57 años, la mujer que lo recogió de las calles de San Donaci, Italia.

Tommy asistió a misa todos los días por varios meses.

Tommy asistió a misa todos los días por varios meses.



Acompañó a su amigo atropellado

En diciembre del 2012, la prensa china dio a conocer la tierna historia de 2 perros callejeros, quienes eran inseparables y excelentes compañeros de aventuras, hasta que un día la vida quiso ponerles la prueba más difícil de sus vidas cuando uno de ellos murió atropellado en un intento fallido por cruzar una carretera en la provincia de Fujian.

Amigos incondicionales.

Amigos incondicionales.



Se niega a abandonar la tumba de su dueño

Los habitantes de la comunidad china de Shandong trataron de adoptar a un perro que permanecía en la tumba de su dueño, Lao Pan, sin embargo, todos sus intentos han sido en vano, ya que no tiene la menor intención de partir del lado de quien fue su único acompañante a lo largo de su vida.

Se negó a dejar la tumba de su dueño.



OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota