ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Vanessa Claudio estaría cansada de los piropos de Mauricio Mancera.

Vanessa Claudio estaría cansada de los piropos de Mauricio Mancera.


La bella actriz y conductora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien recientemente regresó a la conducción del programa matutino 'Venga la Alegría' y forma parte del reality 'México Baila', ya tuvo su primer encontronazo con Mauricio Mancera, de 29 años.

Nos enteramos que a la también modelo no le gusta que el joven conductor la alburee, le diga palabras obscenas o la desnude con la mirada cada vez que puede.

Incluso, Vanessa ya habló con Mancera, pero no llegaron a ningún acuerdo, pues él alega que su papel dentro de la producción es ser un patán y un libidinoso, por lo que a la caribeña no le quedará de otra más que aguantarse.

Vanessa, quien en julio del 2011 posó para las páginas de la 'Revista H', representó a Puerto Rico en Miss Intercontinental 2006, certamen que se llevó a cabo en las islas Bahamas, así como también formó parte de la serie 'El Pantera' y diversos programas de conducción en Azteca.

No es la primera vez que los comentarios de Mauricio Mancera incomodan a una compañero.

No es la primera vez que los comentarios de Mauricio Mancera incomodan a una compañero.



Salida de Mau Mancera en octubre del 2012 de 'Venga la Alegría.


El 2 de octubre del 2012 será recordado por Mauricio Mancera como uno de los peores días de su carrera, después de que unos comentarios de mal gusto le costaron su salida por un par de semanas de la emisión matutina.

El escándalo se dio después de que pasaran al aire una cápsula donde aparecieron testimonios de mujeres que lucharon contra el cáncer de mama, campaña de prevención que estaba apoyando la televisora del Ajusco.

Después del reportaje, el conductor invitó al público femenino a ser partícipe de la autoexploración para prevenir este mal a tiempo, asegurando que no era una situación para que los hombres estuvieran de 'tentones' sino para salvar su vida.

Dichos comentarios no fueron bien recibidos por algunos de los anunciantes del programa, ya que la emisión tiene una imagen familiar, por lo que estas palabras fueron catalogadas como de mal gusto y con poca seriedad ante un tema tan delicado.

Al respecto, altos ejecutivos de Azteca, entre ellos Jorge Garralda, tomaron cartas en el asunto y decidieron sacar del programa a Mauricio Mancera, no sin antes ofrecer una disculpa pública durante el programa.

"Jorge Garralda lo mandó llamar personalmente. Al ver que el regaño venía directamente de arriba 'Mau' se asustó. Le entregaron el código de ética y las políticas de la empresa y le dijeron que no debía pasar de nuevo; si ocurre hasta lo pueden correr", declaró en su momento una fuente cercana a la producción.

Así como este escándalo, Mau se ha visto envuelto en otro tipo de controversias con sus comentarios o forma de ser, tal y como sucede cuando tacha a Raúl Osorio de gay o de tener el miembro chiquito.

JPG

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota