ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La talentosa actriz y comediante capitalina Angélica Vale, de 37 años y quien en la actualidad forma parte de 'Parodiando 2', se encuentra muy emocionada por el primer año de vida de su hija, la pequeña Angélica Masiel, con quien cumplió uno de sus máximos anhelos: el de ser mamá.

"Hoy, hace un año estaba llegando al hospital, para vivir el milagro más bello de mi vida. @AngelicaMasiel te amo... Me haces la mamá más feliz del mundo. Gracias por haber llegado a nuestras vidas hace 1 año. Gracias @ottompadron por el mejor regalo... ¡Convertirme en mamá! ¡Los amo! ¡Gracias a todo el público por siempre apoyarme y querer a mi beba, desde antes que naciera! ¡Miles de besos!", escribió Angélica en su cuenta de Twitter.

La pequeña Angélica Masiel nació de la relación que la Vale sostiene con Otto Padrón, quien al igual ha disfrutado al máximo el primer año de vida de la pequeñita, incluso se ha caracterizado por compartir su felicidad a través de las redes sociales, en donde ha publicado tiernas fotos de la nieta de Angélica María.



El bautizo de Angélica Masiel

El preciso instante en que Angélica Masiel fue bautizada.

El preciso instante en que Angélica Masiel fue bautizada.



El 20 de abril de 2013, Angélica Vale y Otto Padrón bautizaron a la pequeña Angélica Masiel en la Basílica de Guadalupe, fecha considerada como muy especial para Angélica, ya que ese día cumpliría años su papá, el gran Raúl Vale, aunque en un principio no relacionó las fechas, sino que lo hizo hasta después.

"Fue chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchinó la piel y todo", platicó Angélica.

Los padrinos fueron Jaime Camil, con quien la actriz lleva una bonita amistad, y una de las hermanas de Otto, quien siempre ha estado cerca de la hija de Angélica María. Y entre los invitados al festejo estuvieron Pedro Fernández, Alan Tacher, Cristian Castro, Aracely Arámbula y Ernesto Laguardia.

Cuidadosa con todos los detalles, Angélica Vale y su mamá planearon un precioso pastel con la figura de la Virgen de Guadalupe para su pequeña hija, y como recuerdos para todos los invitados unos hermosos portarretratos de plata con una dulce imagen de la agasajada.

Angélica Vale sostiene una gran relación con Aracely Arámbula.

Angélica Vale sostiene una gran relación con Aracely Arámbula.



Debut en teatro

El 3 de enero, Angélica Masiel se presentó por primera vez en un escenario teatral con la puesta musical 'Mentiras', donde participa su madre, Angélica Vale.
 
A sus 7 meses de edad, la pequeña hija de la comediante sorprendió al público con su aparición en brazos de su mamá. Cabe recordar que cuando Angélica Vale tenía 2 años apareció en el montaje 'Papacito piernas largas' al lado de Angélica María, su mamá.

Angélica Masiel triunfó en su debut en el teatro.

Angélica Masiel triunfó en su debut en el teatro.




 

JPG 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota