ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aída optó por el apellido Pierce porque su apellido paterno, Cerecero no es muy funcional.

Aída optó por el apellido Pierce porque su apellido paterno, Cerecero no es muy funcional.


Recientemente nos enteramos de que la mamá de Aída Pierce quedó viuda y desde entonces se la llevó a vivir con ella, lo cual ha sido muy bueno para las 2 pues aunque la comediante ha buscado el amor, no lo ha encontrado y tenía tiempo viviendo sola. Aquí las “2 Aídas Pierce” nos contaron su historia.

-¿Qué pasó con su nuevo galán?
"Pues ya no es mi novio. Estaba saliendo con un señor que vendía huevos y pues no tuvo (bromea). Lo conocí por Punto de encuentro, un lugar donde hablas por teléfono, lo malo es que te dicen que te van a traer un shirlon y te traen pura arrachera. Es padre, conoces a la gente, haces varias citas y si no funciona pues ya".

-¿Tenía una educación diferente a la suya?
"Así es. Lo invité a las 100 representaciones de 'Yo miento, tú mientes, todos mentimos' y me mandó un recadito diciéndome: 'Penúltima fila, eh, ya llegamos, gracias'. No se me hizo un buen comentario”.

-¿Qué cosas está dispuesta a aceptar de una persona y qué no?
"Pues es muy importante que se valga por sí mismo, que trabaje y sobre todo que hable con la verdad. Yo también estoy llena de defectos pero lo que una da es lo que pide: fidelidad, buena con su familia, si desde el principio te habla mal de su familia y está enemistado con la vida, no gracias. Yo pienso que los valores son muy importantes, en esta época se han perdido mucho".

La mamá de Aída es muy alegre y se mantiene sana para su edad.

La mamá de Aída es muy alegre y se mantiene sana para su edad.


-¿Ahora con la novedad de que tu mamá ya vive contigo?
(Interviene su mamá, Aída Pierce) "Pues yo soy la verdadera Aída Pierce pero cuando voy a cobrar mi cheque me dicen: 'No, usted no es Aída Pierce', y tengo que estar luchando para que me crean".

-¿Acaba de quedar viuda verdad?
"Sí, era mi segundo esposo porque del primero, el papá de Aída (José Luis Cerecero) me divorcié. Entonces ya después conocí a Mario Castañeda en el INSEN".

-¿Y qué tal la consiente?
"Bueno, es la hija adorada de mi corazón. Es muy buena, con ella estoy segura y muy bien. Mi hija es como yo, siempre trato de ser lo más recta posible, lo más honesta, claro, a veces no se pueda pero hasta donde se pueda tener virtudes por una misma".

-¿Qué opina de que busque hombres por Internet?
"Me parece muy bien, yo lo que le deseo es que esté contenta. Como le digo, lo importantes es que seas feliz".

VCN
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota