ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Miley Cyrus compartió en su red social fotos de la fiesta después del concierto.

Miley Cyrus compartió en su red social fotos de la fiesta después del concierto.


La cantante estadunidense Miley Cyrus ocasionó alboroto entre sus fans por hacer un baile muy sensual durante el concierto del rapero Juicy J.

La intérprete de 'We can't stop', su más reciente sencillo, causó revuelo entre el público con sus pronunciados movimientos de cadera.

El video del provocador baile de la ex estrella de Disney sobre el escenario ya circula por Internet y a 2 días de estar en la red, está a punto de llegar al millón de reproducciones.

En el clip, que dura 45 segundos, se puede apreciar a la también actriz con un pantalón rayado color blanco y negro, y un diminuto top negro que deja ver su torneada figura.

Por lo visto la joven cantante está dispuesta a demostrar que ya no es aquella dulce niña que aparecía en las series de Disney, pues hace algunos días también compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posó de forma muy sugestiva, donde se le ve enfundada en unas mallas blancas y un top que dejó al descubierto su abdomen.

La foto obtuvo los mismos resultados que ahora logró el video, pues miles de seguidores marcaron como favorita y 'retuitearon' la imagen, dejando en claro por qué la ex de Liam Hemsworth es considerada como una de las mujeres más sexis.

Miley Cyrus y su baile sensual



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota