ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El actor confesó que dará una sexy sorpresa a sus fans.

El actor confesó que dará una sexy sorpresa a sus fans.


Julián Gil prepara su regreso a los melodramas en México y reveló que se trata de la nueva versión de 'Mi Segunda Madre', de la mano del productor Ignacio Sada.

Al respecto puntualizó: "Estuve ésta semana en pruebas en Televisa, bueno estuve con Nacho, he estado con él hace ya 2 semanas y ya tuve la oportunidad de hacer las pruebas, gracias a Dios súper positivo, no puedo decir mucho pero sí ya hay luz verde".

Julián reveló que realizó una sesión de fotos al desnudo para una revista en la Unión Americana: "Es una sorpresa, es una sorpresa, una sorpresa no puedo decir, se ve un desnudo pero no puedo decir mucho, es parte de la revista".

Sobre la demanda que entabló contra la empresa que utilizó su imagen sin autorización comentó: "Alguien puede levantar una foto tuya y anunciarte, y eso es una falta de respeto hacia uno y por eso se va a demandar, yo no tengo ningún inconveniente, es lo que siempre he dicho en ir a un antro gay".

Recordemos que el actor fue alertado por sus fanáticos, quienes le mandaron varios mensajes en su cuenta de Twitter donde le adjuntaron el link de este sitio, preguntándole si se iba a presentar ahí o porque estaban utilizando su imagen.

De inmediato Julián, junto a su equipo de trabajo, comenzó a investigar la situación y verificaron la información: la publicidad del lugar invitaba a chicos a un evento a realizarse el pasado 17 de mayo en un centro nocturno.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota