ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Andrés Cuervo quiere conquistar al público mexicano.

Andrés Cuervo quiere conquistar al público mexicano.


El cantante Andrés Cuervo está listo para conquistar al público mexicano con su nuevo material discográfico titulado 'Este Soy Yo', el cual está compuesto por 13 temas inéditos que buscan mostrar que no solamente es una voz espectacular, sino que tiene un talento nato para la composición.

El colombiano ha declarado en diversas ocasiones que en sus letras busca mostrar su filosofía de vida mezclando ritmos electro pop con acordes de baladas.

El primer sencillo del disco fue 'Love Love Love' y tuvo gran éxito en Venezuela, mientras que en México alcanzó el lugar número 5 en las listas de popularidad. Otros temas que han tenido gran acogida son 'Uno + Uno', la balada 'Te Extraño' y 'Destino o casualidad'.

El también modelo, quien radica en Miami, declaró que sus influencias musicales son David Guetta, Juanes, Black Eyed Peas, Shakira, Enrique Iglesias y Bruno Mars.

Además señaló que está satisfecho con esta nueva etapa de su carrera porque ha trabajado muy fuerte para llegar hasta donde está.

El intérprete, quien debutó en 2007 con el disco 'Tras de ti', agregó que en este 2013 está listo para concretar sus objetivos, entre los que destacan ganarse el cariño del público mexicano y norteamericano.

VCN
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota