ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La agrupación ha tenido gran éxito con su álbum de duetos.

La agrupación ha tenido gran éxito con su álbum de duetos.


Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo material discográfico 'Cómo te voy a Olvidar', Los Ángeles Azules presentaron el video de su segundo sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum y el cual interpretan al lado del grupo Kinky.

Esta canción viene a reforzar el éxito alcanzado con su sencillo anterior, 'Entrega de Amor', en el cual participa Saúl Hernández, vocalista, compositor, productor y guitarrista de Jaguares.

El video fue filmado en la Ciudad de México hace unas semanas, bajo la dirección de Paco Ibarra. En el clip, Los Ángeles Azules y Kinky aparecen interpretando el tema, mientras el personaje de Manuel Antonio Xiu 'El Chivero', demuestra su talento como bailarín al lado de un grupo de bellas modelos.

El álbum 'Cómo te voy a olvidar' es un proyecto que rinde tributo a la carrera de Los Ángeles Azules y contiene una selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock, entre ellos Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros.

Los Ángeles Azules - Cómo te voy a olvidar feat. Kinky



GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota