ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La piñata de Jenni Rivera puede ser comprada en varios mercados populares.

La piñata de Jenni Rivera puede ser comprada en varios mercados populares.


Han transcurrido poco más de 6 meses de la inesperada muerte de la intérprete Jenni Rivera y desde entonces su nombre ha estado en el ojo del huracán por los reiterados pleitos de sus familiares, por su separación del beisbolista Esteban Loaiza y por el uso de su imagen sin autorización, tal y como sucedió recientemente con un grupo de comerciantes, quienes lanzaron a la venta unas piñatas con la forma de 'La Diva de la Banda'.

"Se ponen a hacer 100 piñatas y luego las venden a 50 dólares como homenaje a Jenni... ¡Qué chin..., ¿verdad?!, entonces ¿de qué estamos hablando? En lugar de atacar a la familia, ataquen a esas personas que están haciendo dinero con la imagen de Jenni sin ningún derecho", declaró molesto Don Pedro Rivera, padre de Jenni, secundado por Rosie Rivera, quien recurrió a su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus seguidores para dar con las personas que están lucrando con la imagen de Jenni.

"Necesito una dirección del negocio para poder hacer algo ¿alguien sabe?", escribió Rosie.

Las piñatas de Jenni Rivera son vendidas en diversos mercados populares de México, incluso hay fabricantes del otro lado de la frontera.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota