ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Juan Osorio Jr. falleció esta mañana.

Juan Osorio Jr. falleció esta mañana.


El productor Juan Osorio se encuentra pasando por momentos muy complicados después de que perdiera la vida su hijo Juan Osorio Jr, de 30 años, quien nació producto de su primer matrimonio con Ofelia Ávalos.

El deceso de Juan Wenceslao Osorio Ávalos fue provocado por un infarto fulminante; las versiones apuntan a que se encontraba en la casa que compartía con su novia, hermana de la actriz Blanca Soto y quien se encuentra embarazada. El joven siempre dejó ver su interés de seguir los pasos de su padre, incluso trabajaron en varios proyectos juntos, pues era director de locación en sus producciones.

La noticia fue dada a conocer por la primera actriz Carmen Salinas durante la presentación de la pelea que sostendrá Saúl 'El Canelo' Álvarez ante el estadounidense Floyd Mayweather, Jr, en donde informó que el productor no iba a estar presente en el evento por el deceso de su hijo.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho" , relató Carmen Salinas.

Precisó que el joven, que formaba parte del equipo de producción del melodrama "Porque El Amor Manda' perdió la vida el día de ayer.

"Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida" , explicó el publirrelacionista de Salinas. Los restos de Juan Osorio Jr fueron velados y cremados en una funeraria de la Ciudad de México.

A Juan le sobreviven 3 hijos, Myriam, Kenia, a quienes tuvo con Ofelia Ávalos, así como Emilio, quien nació de su relación con Niurka Marcos, además de que hace unos días dio a conocer que su esposa Emireth Rivera está embarazada.

En TVNotas lamentamos tan trágico suceso y nos unimos a la pena que embarga a la familia Osorio.

JPG


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota