ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Después de la trágica noticia de la muerte de Juan Osorio Jr. la respuesta de los famosos no se hizo esperar y de inmediato ofrecieron muestras de apoyo al productor de melodramas como: 'Una familia con Suerte' y 'Velo de Novia'.

El comunicador Fabián Lavalle apuntó: "Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo. QPD mi apoyo también a su familia", escribió.

El departamento de @Televisa_Prensa también posteó que se unía "a la pena que embarga a Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan".

La productora Magda Rodríguez apuntó: "Mi más sentido pésame a mi amigo Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo Juan Osorio Jr. Mis bendiciones y un abrazo fuerte querido amigo.
 
Juan José Origel, por su parte, parecía sorprendido por la triste noticia. "Me acabo de enterar que falleció el hijo de Juan Osorio, que pena!!!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Durante el velorio del joven, personalidades como Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rosy Ocampo, entre otros, se dieron cita para apoyar al productor y a su familia.


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota