ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'La Guerrera' Torres se encuentra pasando por momentos muy complicados.

'La Guerrera' Torres se encuentra pasando por momentos muy complicados.


La familia de Ana María 'La Guerrera' Torres se encuentra pasando por momentos muy complicados después de que en la madrugada del lunes fuera asesinado Jesús Juan Torres Ramos, su hermano, al interior de un bar en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Jesús tenía 45 años de edad y fue asesinado minutos después de las 02:00 horas al interior del  bar 'Altitud', ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Evolución.

Además del hermano de la pugilista, en el lugar también perdieron la vida un mesero y el guardia de seguridad.

De acuerdo al testimonio de un mesero, quien logró sobrevivir al ataque, el hermano de 'La Guerrera' Torres parecía conocer a los agresores, ya que les abrió la cortina del establecimiento y los invitó a pasar a pesar de que ya habían cerrado sus puertas.

Instantes más tarde, los señalados iniciaron una acalorada discusión con Juan y lo comenzaron a golpear, por lo que 2 empleados salieron en su defensa, acción que desató la molestia de los agresores, quienes abrieron fuego contra ellos.

Tras el homicidio, los señalados abandonaron el lugar a bordo de un vehículo donde eran esperados por sus cómplices.

Esta no es la primera ocasión en que 'La Guerrera' Torres y su familia se ven involucradas en un suceso de similares características, ya que el 23 de septiembre del 2012 fue asesinado Pablo Enrique Torres, otro de sus hermanos, quien en ese entonces tenía 25 años.

¿Quién es Ana María Torres 'La Guerrera'?


Ana María Torres, mejor conocida como 'La Guerrera' Torres, es una reconocida boxeadora mexicana, quien acostumbra a compartir su vida con sus seguidores, tal y como sucedió el pasado mes de enero cuando presentó en el Consejo Mundial de Boxeo a Cristóbal, su pequeño hijo, quien nació producto de su matrimonio con Cristóbal Mora.

Don José Sulaimán formó parte de la presentación de su bebé ante los medios de comunicación.

Don José Sulaimán formó parte de la presentación de su bebé ante los medios de comunicación.



La pugilista y Cristóbal contrajeron nupcias en agosto del 2012 en una unión que tuvo un costo cercano a los 4 millones de pesos, ya que alquilaron todo un piso de un exclusivo hotel de la Ciudad de México.

Ana María desmintió en diciembre pasado que su maternidad marcara su retiro del pancracio, incluso hace cerca de una semana inauguró 'Reunión de Campeones, su escuela de boxeo, la cual está ubicada en la Colonia Doctores, de la Ciudad de México.

La boda se celebró por todo lo alto en la Ciudad de México.

La boda se celebró por todo lo alto en la Ciudad de México.



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota