ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El cantante salía con Malillany Marín y aseguraba que era una chica muy linda.

El cantante salía con Malillany Marín y aseguraba que era una chica muy linda.


El cantante Cristian Castro confirmó que ya tiene novia, se trata de la modelo argentina Lorena Wells, motivo por el que dijo sentirse contento.

Esto en un programa argentino donde promocionó su disco 'Primera Fila'. Ahí la presentadora le dijo que sabía de su relación con Wells y que llevaban cerca de 3 meses, a lo que el cantante respondió:

"Son muchos más meses, sino pregúntale a ella, pregúntale a ver si es mi novia o no. Ella es muy discreta y yo también".

Cuando la periodista le preguntó si estaba enamorado, dijo: “De ella sí, obvio.”

Con una gran sonrisa, el intérprete de 'No podrás' terminó la conversación con la periodista, quien refirió que meses antes Lorena le confesó: "Cristian Castro me dijo que viaja en mi mirada y se eleva".

Recordemos que hace unas cuantas semanas el hijo de Verónica Castro salió en varias ocasiones con Malillany Marín, y en ese momento la cubana comentó:

"Es un hombre de verdad muy educado, es un caballero. Yo lo admiro mucho como cantante, como artista y yo creo que el primer paso para cualquier tipo de relación es la admiración. Él tiene toda mi admiración, todo mi respeto, me encanta su trabajo, me encanta su persona. Estoy feliz”, declaró la sensual caribeña, quien aseguró que no podía ocultar por más tiempo el gran cariño que sentía por el hijo de Verónica Castro y Manuel 'Loco' Valdés.

“Es de corazón y es de verdad, y bueno, estamos tranquilos, y yo estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Entonces, ¿para qué digo que no, si sí?”, declaró Malillany, quien poco después se llevó una decepción amorosa.

A pesar de confesar que Cristian y ella se estaban dando una oportunidad en el amor, 'El Gallito Feliz' negó todo romance con la isleña durante la develación de una placa el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al asegurar que él tiene muchas novias.

"La verdad es que no, tengo muchas novias. Sinceramente hoy no puedo ofrecerle a nadie una seguridad, para que ofrecerle seguridad a alguien, si no se la voy a poder dar. No me siento en un momento para comprometerme".

Ella es la guapa modelo que le robó el corazón a Cristian.

Ella es la guapa modelo que le robó el corazón a Cristian.



AR
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota