ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El final del melodrama se podrá ver en México en los próximos meses.

El final del melodrama se podrá ver en México en los próximos meses.


El gran final de la telenovela 'La Patrona', protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, se transmitió por el canal de la cadena Telemundo y se podrá ver en los próximos meses en México.

Esta historia gira alrededor de 'Gabriela Suárez', personaje interpretado por Arámbula, quien es la única mujer que trabaja en una mina de San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, lugar en el que los mineros no ven con buenos ojos que una mujer esté en un campo dominado por el hombre.

La actriz Cristian Bach adelantó en una entrevista que en el final su personaje sufrirá, mientras Pila dijo que 'Alejandro' no tendrá una transformación tan dramática como la protagonista y Aracely confesó que si fuera por ella, 'La Patrona' tendría un final más doloroso.

Por medio de mensajes en su cuenta de Twitter, 'La Chule' ha dejado ver su emoción por el tan esperado fin, ''FELIZ MARTES 9 de Julio!! Día tan especial, hoy finaliza nuestra querida Patrona. GRACIAS a tod@s X hacerla un ÉXITO!!!! L@s Adoro! Todo mi amor''.

''Tantos Hermosos mensajes me Emocionan hasta las lagrimas, GRACIAS. Una historia muy QUERIDA y Entrañable que me llevo en el corazon X Siempre'', tuiteó la ojiverde.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota