ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carlota lleva 2 años saliendo con el cómico frances Gad Elmaleh.

Carlota lleva 2 años saliendo con el cómico frances Gad Elmaleh.


La bella hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, dio una gran sorpresa al ser captada por un fotógrafo italiano en imágenes que confirman que está embarazada.

Dicha información se disparó ante su negativa de participar a principios de este mes en el torneo ecuestre Global Champions Tour de Montecarlo, donde cada año sobresale por su gran desempeño; Carlota habría argumentado que sufrió una lesión en la espalda que le impedía participar este año.

Casiraghi mantiene un noviazgo desde hace 2 años con el comediante francés Gad Elmaleh, de 42 años, con quien hizo oficial su romance tras llevarlo al Baile de la Rosa de este año, en Montecarlo.

La relación tomó por sorpresa a todo el mundo tanto por la notable diferencia de edad, como por su ruptura con Alex Dellal, con el que Carlota estuvo saliendo durante años y que ahora, además, también se ha convertido en padre de un niño el pasado 4 de julio con su actual pareja, la modelo italiana Elisa Sednaoui, con quien sale desde marzo de 2012.

No hay confirmación ni desmentido oficial, pero ella no se oculta y en cada aparición su vientre ha crecido, lo que convertiría a la princesa Carolina en abuela por segunda ocasión, pues Andrea Casiraghi, hermano de la joven, tuvo un hijo con su novia Tatiana Santo Domingo hace 2 meses.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota