ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'El Buki' lanza un nuevo éxito.

'El Buki' lanza un nuevo éxito.


Marco Antonio Solís presentó el videoclip de su tema 'Tres semanas', el cual cuenta con la participación de la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza, además del joven talento Alejandro Villanueva.

El tema, que se desprende de su próximo álbum 'Gracias por estar aquí', es una canción de la autoría y producción de Solís, y marca el inicio de una nueva etapa musical del cantante.

Bajo la dirección de Héctor Kron, se filmó durante 2 días Morelia y en el Pueblo Mágico Pátzcuaro, Michoacán.

'Tres semanas'
narra la historia de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar suerte prometiendo volver pronto. La angustia de la madre es palpable al no recibir noticias y cuando han pasado 3 semanas, el hijo regresa, pero ya demasiado tarde.

Con un estilo de interpretación único, el cantautor se ha convertido en un ícono global de la música popular mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos grandes artistas.

Además de promocionar 'Tres semanas', 'El Buki' pronto participará en el programa 'La Voz… México 3', donde se desempeñará como 'coach' junto con Alejandra Guzmán, David Bisbal y los reguetoneros Wisin & Yandel.

'El Buki' contó con la actuación de Adriana Barraza.

'El Buki' contó con la actuación de Adriana Barraza.



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota