ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'El Estaca' era uno de los conductores pilares de 'Matutino Express'.

'El Estaca' era uno de los conductores pilares de 'Matutino Express'.


Aunque José Ramón San Cristobal, mejor conocido como 'El Estaca', dijo que renunció a 'Matutino Express' porque deseaba enfocarse en un nuevo proyecto de trabajo y por diferencias con Esteban Arce, una fuente cercana a la producción nos contó que en realidad fue despedido por irresponsable, ya que se la pasaba pidiendo permisos, además de que era súper pesado con sus compañeros e incluso llegaba a presentarse en estado inconveniente.

-¿Qué hay de cierto en que 'El Estaca' renunció al programa por diferencias con Esteban?
"Él no renunció. Esteban lo corrió. Ya le había aguantado muchas".

-¿Por qué Esteban no ha desmentido sus declaraciones?

"Porque aunque en la pantalla es un desma… en la vida cotidiana es un señor muy correcto que no le gusta meterse en líos".

-¿Qué fue lo que pasó para que llegara al extremo de despedirlo?
"Pues lo fue hartando. Esteban tuvo muchas consideraciones con él. La esposa de José Ramón es doctora y junto con su hija viven en Texas, entonces él va y viene. Una semana transmitía desde allá, Esteban le daba ese chance, y otra semana lo hacía en el foro de Chapultepec, pero no conforme con eso, se la pasaba pidiendo permisos y era muy abusivo".

-¿Qué más hacía?
 "Pues muchas veces llegaba en estado inconveniente, vamos, tomado y eso sí que es una súper falta de respeto. Con eso de que tiene su grupo de Rock (Los Rijabs) y tienen presentaciones, pues no sé, igual y toma durante las tocadas y llegaba tarde y crudo. De hecho eso fue lo que derramó la gota del vaso".

-¿Por qué?
"El pasado 20 de junio tuvo una tocada en el 'Sixties' y al día siguiente llegó tarde al programa, pero no contaba con que la productora (Patricia Vela) ya no lo dejó entrar al foro. Él se puso muy agresivo y grosero. Esteban ya estaba al aire, pero ese día firmó su sentencia y le dieron las gracias, la verdad, él no se lo esperaba".

Nuestra fuente aseguró que en el equipo de 'Matutino Express' ya no estaban cómodos con su trabajo.

Nuestra fuente aseguró que en el equipo de 'Matutino Express' ya no estaban cómodos con su trabajo.


-¿No quiso arreglar las cosas?
"No que yo sepa. Es muy soberbio, de hecho sus compañeros no lo querían".

-¿Por qué?
"No lo soportaban. Es muy engreído, muy déspota. Se siente más inteligente que los demás y es súper grosero. Además cuando hacen sus bromas pesadas, él siempre se pasa de lanza. Imagínate, hace unos meses estuvo a punto de agarrarse a trancazos con Lalo Salazar, que es un cuate súper tranquilo, decente, amable, pero le colmó el plato. A él le gusta llevarse, pero no que se metan con él.  A todos les cayó muy bien la noticia de su salida, pero ahora todos andan muy bien portados porque no quieren que Esteban los corra".

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota