ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los conductores serán Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata.

Los conductores serán Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata.


La primera edición del reality de canto 'La Academia Kids', que iniciará transmisiones el 31 de agosto, está buscando figuras internacionales para que formen parte del jurado del programa.

Entre los nombres que suenan está el de Alicia Villarreal, Chayanne, Franco De Vita y Ricardo Montaner. Sin embargo, Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca, dijo que también mantienen pláticas con Emilio y Gloria Estefan, así como con Tito "El Bambino" para que califiquen el desempeño de los niños de entre 5 y 14 años que participarán en el programa.

"Hemos hablado con todos ellos y ninguno ha dicho que no, porque les interesa mucho trabajar con niños. Sin embargo, todo dependerá de sus agendas, pues tienen que viajar constantemente a México para estar presentes en cada emisión del programa", comentó el ejecutivo de la televisora.

Por lo pronto, presentó ante la prensa a Ingrid Coronado y Mauricio Barcelata como los conductores de este nuevo proyecto. Admitió que al inicio pensaron en la mancuerna de Fernando del Solar y su esposa, pero el estado de salud por el que atraviesa el presentador no es muy favorable para el ritmo de trabajo que se requiere.

"Actualmente Fernando lucha contra el cáncer que padece y consideramos no exponerlo demasiado. Además, creemos que Mauricio nos dará muy buenos resultados", indicó.

VCN
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota