ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La caída le provocó al torero un traumatismo craneoencefálico.

La caída le provocó al torero un traumatismo craneoencefálico.


En la versión portuguesa del reality 'Baila con las estrellas', José Luís Gonçalves, torero y participante del programa, permanece en estado de coma en un hospital de Lisboa, debido a que sufrió una aparatosa caída en dicho certamen.

El participante de 44 años, cayó desde lo alto de las escaleras del programa golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.

Los médicos que atienden al torero son optimistas en su recuperación. Por su parte, la televisora VI ha ofrecido total apoyo a los familiares de Gonçalves.

ACCIDENTES EN 'REALITY SHOWS' DE BAILE

Aline Hernández

En este año, la conductora de 'Al Extremo' Aline Hernández, se vio obligada a abandonar 'Mexico baila' porque resultó con una fisura en 2 costillas durante los ensayos de la emisión.

Alessandra Rosaldo

Una de las lesiones más recordadas y dolorosas fue la sufrida por Alessandra Rosaldo en  el 'Segundo campeonato mundial de baile', después de que se le cayera a su bailarín durante una de las cargadas.

Alessandra resultó con un fuerte golpe en el cuello y en la columna vertebral.

El lamentable accidente alejó a la esposa de Eugenio Derbez de la emisión y se llegó a creer que sería de consideración, sin embargo, sólo quedó en un susto.

Jon Secada

En 2010, en 'Mira quién baila' de la cadena Univisión, el cantante cubano Jon Secada sufrió una caída que casi lo manda al hospital durante una competencia.

En su momento, Secada dijo que se le ''trabó la rodilla'' y tuvo que ser revisado por los paramédicos mientras la bailarina con la que actuaba en el espectáculo, esa noche fue transportada por seguridad a una clínica, pues recibió un golpe en la cabeza.

Galilea Montijo

La conductora Galilea Montijo, de 40 años y actual presentadora del programa 'Hoy', estuvo cerca de abandonar la emisión 'Bailando por un sueño' en 2005, después de que una lesión la obligara a realizar su rutina de baile en silla de ruedas.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota