ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cynthia ya no niega que sí conoce al boxeador.

Cynthia ya no niega que sí conoce al boxeador.


A principio de junio publicamos que Saúl 'El Canelo' Álvarez andaba estrenando romance con la ex académica Cynthia Rodríguez, ya que gente de la producción de 'Quiero ser grupero' y amistades cercanas nos habían hablado de esto, pero tras publicarlo, Saúl fue el primero en desmentirnos.

“Este romance es tan secreto que ni yo mismo lo sé, sólo he visto 2 veces en mi vida a Cynthia y eso por cuestiones de trabajo, pero jamás he salido con ella como pareja”.

Por lo anterior, Cynthia de inmediato también puso en su Twitter: “Estoy tranquila, soltera y por ahora dedicándome al 100 % a mis proyectos”, además de insinuar que ni siquiera conocía al boxeador.

Hace unos días, en una entrevista, la actriz ya recapacitó y dijo: “No tengo mucho tiempo libre, pero cuando llegue el amor nos daremos el tiempo. Saúl y yo somos grandes amigos, él es un gran boxeador y me parece muy atractivo, pero sólo me gusta como una amistad”.

¿Entonces si se conocían o no?

ASÍ LO DIMOS A CONOCER

-¿Es cierto que Saúl anda estrenando romance?
"Así es, está feliz de la vida al lado de Cynthia Rodríguez, quien es hermosa. La verdad es que él siempre ha tenido suerte para que la belleza lo persiga, y ahora es ella quien se ha ganado su corazón y Canelo está muy enamorado.

-¿Quién flechó a quién?
"Fui testigo de cómo él la buscaba, hasta que le dio el sí. Ahora, la misma cantante comenta que desde que lo vio la enamoró, pero que no estaba segura de que salieran, por la fama de mujeriego que tiene él, aunque confió, y ya llevan 2 meses y medio de noviazgo".

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Cynthia Rodríguez.

Saúl 'El Canelo' Álvarez y Cynthia Rodríguez.


-¿Cómo surgió todo?
"Un amigo en común, que trabajaba en la producción de 'Quiero ser grupero', los presentó en una reunión para que salieran, porque ella volaba del DF a Los Ángeles cada 15 días a grabar su conducción, y se quedaba unos días muy solita".

-¿Saúl como trata a su novia?

"Como una reina, la tiene muy consentida, con decirte que el 8 de mayo fue el cumpleaños de ella, y él le dio grandes regalos; le mandó flores, se la llevó a cenar a un lugar súper exclusivo y demás, aunque Cynthia no platica mucho de eso. La adora y no tiene ningún empacho en consentirla".

JPG

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota