ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El personaje de ella se vuelve alcohólica, porque su padre le quitó a su hija, pero conoce a 'Alonso' y toma terapia con él.

El personaje de ella se vuelve alcohólica, porque su padre le quitó a su hija, pero conoce a 'Alonso' y toma terapia con él.


Marisol del Olmo, de 35 años, vuelve a creer en el amor. La actriz ya encontró a su media naranja en Carlos Ferro, de 29, quien es su compañero y terapeuta en la telenovela 'De que te quiero, te quiero'. En la trama se enamoran, pero ese amor no paró ahí, ya que al platicar con una amiga de ella, nos confesó que en la vida real hay una relación entre los actores. Esto es lo que nos dijo:

-¿Sabes cómo le va a Marisol en su vida sentimental?
“Está mejor que nunca y muy enamorada; ya tiene novio”.

-¿Quién es él?
“Se llama Carlos Ferro, es actor y trabajan juntos en 'De que te quiero, te quiero'. Como que a ella ya le gustó encontrar el amor en las telenovelas, y esta vez por fin tiene a su media naranja (ríe)”.

-¿El noviazgo cómo se dio?
“Se conocieron en la novela. A Carlos le gusta hacer mucho ejercicio, practica yoga, pilates y lleva una buena alimentación. A raíz de eso, platicó con Marisol y la motivó para que también hiciera ejercicio. Además, le dijo que podía ser su instructor y ella aceptó. Ahora es él quien le lleva sus rutinas, y le dice qué debe y no comer. Así se fueron enamorando, hasta que se animaron a ser novios”.

-¿La actriz qué dice?
“Anda súper contenta, no esperaba encontrar el amor en el trabajo. Se ve muy enamorada, al igual que Carlos. Ella siempre ha deseado un buen hombre a su lado y que la acepte con sus hijos, especialmente a Patricio”.

DRC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota