ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los príncipes se encuentran felices con su heredero.

Los príncipes se encuentran felices con su heredero.


Guillermo y Kate, duques de Cambridge, dieron a conocer unas fotografías que fueron tomadas a principios de este mes por el padre de Kate, Michael Middleton, situación que ha roto con la tradición de que sea un fotógrafo profesional el que lo haga.

Las imágenes fueron capturadas en el jardín de la casa de la familia Middleton al oeste de Londres. Tanto Kate como Guillermo sonríen mientras el tercero en la línea de sucesión al trono británico duerme tranquilamente en los brazos de su madre.

Y claro que uno de los miembros más importantes de la familia real, Lupo, el cocker spaniel de la pareja, no podía faltar en la sesión de fotos, apareciendo en primer plano en una de las fotografías mientras que Guillermo posa su mano sobre él.

Kate y Guillermo han formado una linda familia.

Kate y Guillermo han formado una linda familia.


Recientemente el príncipe aseguró, en una simpática entrevista, que actualmente su prioridad es su esposa, su hijo, y por supuesto su mascota.

Pero eso no fue todo, el noble compartió que su bebé de 4 semanas, es travieso tal como su tío el príncipe Enrique y señaló que espera volver a su trabajo como piloto de helicópteros para recuperar algo del sueño perdido.

"Es un poco travieso, por decirlo de alguna manera. Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos más pequeños, no estoy seguro, pero lo está haciendo muy bien por ahora", dijo el nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra en su primera entrevista tras el parto de Kate.

AR
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota