ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La bella actriz capitalina Mariana Seoane, de 37 años y quien da vida a 'Romina' en 'La tempestad', aseguró que no le asustan las candentes escenas de cama que hace con el español Iván Sánchez, al señalar que las ve como unas más.

La también cantante aseguró que antes de cada una habla con el actor ibérico para detallar el trabajo que realizarán y la forma en que las harán.

"Cuando uno tiene química, eso se ve en pantalla; pero me encanta porque es un gran actor y ha sido muy fácil trabajar con él porque es muy respetuoso y un hombre muy profesional. Platicamos muy bien para que no haya ningún tipo de problema y las cosas fluyan", confesó Mariana.


Mariana Seoane e Iván Sánchez protagonizan candentes escenas en 'La tempestad'.

Mariana Seoane e Iván Sánchez protagonizan candentes escenas en 'La tempestad'.


Cabe recordar que Mariana e Iván son pareja en el melodrama protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete, sin embargo, la forma apasionada en la que viven su amor ha llamado poderosamente la atención, ya que todas sus escenas de cama no le piden nada a la realidad.

Además de hablar de su amor de la ficción, Mariana también abordó su ruptura con el futbolista Oscar Mascorro, con quien no sabe si se dará una segunda oportunidad, ya que por ahora sólo piensa en cumplir con sus proyectos laborales.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota