ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'Corazón en condominio' inicia el 2 de septiembre.

'Corazón en condominio' inicia el 2 de septiembre.


Dentro de pocos días Azteca Novelas lanzará su nueva producción 'Corazón en condominio', en la cuál los roles protagónicos corren por cuenta de Cynthia Rodríguez y Victor García, ambos, ex integrantes de 'La Academia'.

Por tal motivo, muchos integrantes del elenco se encuentran muy emocionados y han hecho uso de las redes sociales para dar a conocer algunos detalles sobre la telenovela, además de demostrar lo emocionados que se encuentran por participar en dicho proyecto.

Arap Bethke publicó: "Esto tiene que ser lo mas ridículamente divertido que he grabado jamás:). 'Corazón en condominio' Rocks!".

'Las 3 Marías'.

'Las 3 Marías'.


'Las 3 Marías', primas del personaje principal, compartieron una foto, donde a pesar de verse mugrosas, lucen bellísimas, e invitaron a sus seguidores a ver la novela.

'La Licha' y 'La Jessikita'.

'La Licha' y 'La Jessikita'.


Martha Mariana compartió una foto que acompañó con el mensaje: "'La Licha' y 'La Jessikita' ¡bien crudas! ¡Qué divertido trabajo! En 'Corazón en condominio' ¡Te quiero Betty Monroe!".

Otra de las sorpresas que se preparan en la telenovela es la participación como actor de Elvis Crespo, el cual se declara muy feliz de participar en el proyecto.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota