ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los cambios de comportamiento de Cecilia Suárez tienen muy preocupado a Osvaldo de León.

Los cambios de comportamiento de Cecilia Suárez tienen muy preocupado a Osvaldo de León.


El actor tamaulipeco Osvaldo de León, de 29 años y quien en la actualidad sostiene una relación sentimental con Esmeralda Pimentel, tiene contemplado recurrir a un juez de lo familiar, ya que Cecilia Suárez, su ex pareja, no le permite pasar mayor tiempo con el hijo que tuvieron en común.

Se dice que Osvaldo, a quien vemos en 'Mentir para vivir', empezó a tener problemas con Cecilia cuando ésta se enteró de su noviazgo con Esmeralda, por lo que desde ese momento se volvió más protectora con el pequeño Teo, de 3 años, a tal grado de sólo permitirle ver a su papá por una hora.

Ante esta situación, el actor decidió llegar hasta las últimas consecuencias y exigir lo que le corresponde, incluso buscará desmentir ante las autoridades lo dicho por Cecilia, quien argumenta que su actuar se debe a que Osvaldo no cumple con la manutención de Mateo.

“Ella dice que él no ha sido buen padre en lo económico con su hijo... ¡y con 2, menos!”, nos confesó una fuente cercana a la ex pareja.

Asimismo, Osvaldo buscará que las autoridades le realicen exámenes médicos a la actriz, al considerar que la falta de litio es la causante de sus reiterados cambios de humor y de personalidad.

Cecilia Suárez jugando con su pequeño hijo.

Cecilia Suárez jugando con su pequeño hijo.



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota