ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El actor asegura que fue difícil interpretar a Juan Gabriel.

El actor asegura que fue difícil interpretar a Juan Gabriel.


Dio inicio la promoción de '¿Qué le dijiste a Dios?', película donde se homenajea al gran Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel. Mar Contreras, Érika de la Rosa, Mark Tacher y Víctor García, muestran una comedia musical que trata diversas historias de amas de casa y trabajadoras domésticas, y todas las situaciones que se les presentan.

Al respecto, Mark comentó: "Interpretaré junto a Mar el tema del cantautor Juan Gabriel, 'Déjame vivir', en unas escenas muy divertidas, ya que ambos pasamos una situación de pareja muy simpática".

Para Tacher, no fue difícil realizar un papel en el que tuviera que interpretar algún tema musical, pues en su adolescencia practicó canto lírico durante varios años, además de tocar algunos instrumentos.

"Soy barítono dramático, siempre he estado conectado con la música. Tuve una banda de rock durante 8 años en mi adolescencia y siempre he tratado de estar en ese medio", y agregó: "Nunca lo había hecho de manera profesional, hasta que se presentó la oportunidad con Teresa Suárez (directora)".

El 'Divo de Juárez' participó al final de la película, pero estuvo muy pendiente de todo.

El 'Divo de Juárez' participó al final de la película, pero estuvo muy pendiente de todo.


Sin embargo aseguró que lo que sí le costó trabajo fue interpretar a Juan Gabriel: "Es dificilísimo, uno lo ha visto cómo interpreta, como se apasiona con sus letras, pero gracias a la dirección de Tere y de toda la gente de producción de la película, creo que se hizo un gran producto".

Sobre su personaje, informó que se trata de un junior, una persona superficial, con muy poca calidad moral y que no tiene códigos ni calidad humana.

Y profundizó: "Es un hijo de papi, a quien no le importa la amistad, el compromiso, sólo le importa la satisfacción inmediata y personal. Es un egocentrista que lo único que quiere es el mundo para él", y agregó: "Es una persona bastante desagradable a pesar de lo simpático que es, ahí es donde entro en disyuntiva en decir no sé si lo detesto o así es el".

'¿Qué le dijiste a Dios?' llegará a la pantalla grande a finales de año.

El elenco de '¿Qué le dijiste a Dios?'.

El elenco de '¿Qué le dijiste a Dios?'.



Qué le dijiste a Dios - Trailer1



Qué le dijiste a Dios - Trailer2



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota