ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Poncho y Joel Lizárraga nos cuentan una historia de desamor.

Poncho y Joel Lizárraga nos cuentan una historia de desamor.


La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se encuentra de estreno, pues lanzó el tema 'Vas a llorar por mi', el cual ya se puede escuchar en distintas estaciones de radio, mientras que el video se puede ver en distintos canales de México y Estados Unidos. 

El tema fue escrito por Miguel Ángel Romero y Luciano Luna, y con el cual 'La Madre de todas las Bandas', nos sorprende una vez más con un estilo más ranchero, dejando una huella imborrable en la música y colocando el nombre de la agrupación y de nuestro país muy en alto.

El video fue grabado nada más y nada menos que en Nueva York; acompañados de una gran producción, Poncho y Joel Lizárraga nos cuentan la historia de un hombre enamorado que sufre el rompimiento de su relación amorosa y de la que se repondrá en brazos de una nueva mujer, dejando en total arrepentimiento a su ex.

El clip promete la continuación de dicha historia de desamor y adelanta que será grabada en la ciudad de Los Ángeles, California.

Nuevamente, los originarios de Sinaloa, muestran su enorme talento; el disco ya se puede adquirir en formato digital en las más importantes plataformas de descargas y en formato físico estará a la venta el próximo 29 de octubre.

Banda el Recodo - Vas a llorar por mí



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota