ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Angelique se encuentra muy contenta por este protagónico.

Angelique se encuentra muy contenta por este protagónico.


La producción de la nueva telenovela de Angelli Nesma dejó sorprendido a todo mundo, pues se anunció que adelantará su estreno para el lunes 28 de octubre y no el 4 de noviembre como se tenía previsto.

Aún no se dan las razones por las que se tomó dicha decisión, pero desde hace varios días se llevan a cabo las grabaciones de 'Lo que la vida me robó', que será protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

El elenco conformado por Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, Daniela Castro y Osvaldo Benavides, entre otros, tiene locaciones en el estado de Campeche, en la ex Hacienda Huayamón, así como en el centro histórico.

'Lo que la vida me robó' es el refrito de la telenovela 'Bodas de odio', pero se tiene contemplado que la historia tenga un giro, pues será adaptada al contexto actual, lo que representa un gran reto para el equipo de escritores.

Recordemos que la historia original fue un melodrama realizado por Ernesto Alonso en 1983 y contó con las actuaciones de Christian Bach, Miguel Palmer, Frank Moro, Magda Guzmán, entre otros.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota