ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Esta será la tercera vez que cante el tema patrio en un evento deportivo.

Esta será la tercera vez que cante el tema patrio en un evento deportivo.


El cantante Pedro Fernández será el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather Jr., el próximo 14 de septiembre en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Anteriormente se había comentado que sería Joan Sebastian, pero ahora se ha confirmado la participación del intérprete de 'El Aventurero'.

Pedro reconoce que se siente muy nervioso por su presentación antes del encuentro: ''Cantar el Himno Nacional representa un orgullo, pero también implica un reto, pues debes hacerlo de una manera muy sobria, solemne, formal y darle su importancia'', declaró el también actor a un medio de comunicación.

''No es como cualquier canción en la que como intérprete le pones tu toque o enfatizas alguna parte, aquí hay que hacerlo con mucho respeto, como se debe, y no equivocarte con la letra'', agregó.

Además explicó que no es la primera ocasión que canta el tema patrio en un acto deportivo. ''Lo interpreté hace varios años en 2 peleas de campeonato con Julio César Chávez, luego lo canté en un American Bowl en el Estadio Azteca'', finalizó.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota