ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Esta es la imagen que Bárbara de Regil quiso ocultar.

Esta es la imagen que Bárbara de Regil quiso ocultar.


La bella actriz Bárbara de Regil, de 26 años y a quien actualmente vemos como 'Sofía' en la telenovela de Azteca 'Secretos de familia', siempre ha asegurado que nunca haría un desnudo en su carrera. Sin embargo, descubrimos que ya lo hizo y hoy en día quiere 'borrarlo' de su pasado por el bien de su pequeña hija Alexa, de 9 años.

Una amiga cercana a la actriz nos contó los detalles de una fotografía artística para la cual Bárbara posó en México, y por la que, según dijo, ganó más de 100 mil pesos.

-¿Cuándo hizo Bárbara este desnudo?

"Sucedió en el 2010 cuando ella tenía 23 años. Unos 3 meses antes de entrar a estudiar al CEFAT. En ese entonces trabajaba en la agencia de modelos Contempo y ahí la contrató un fotógrafo alemán. Además, como todavía no era famosa, se le hizo fácil aceptar por tratarse de un desnudo artístico, así que no lo dudó un segundo. El trabajo se realizó en un estudio de la Ciudad de México".

-¿Por qué aceptó?

"Por rebeldía. En ese entonces a sus amigos nos lo presumía, porque además siempre ha tenido mucha personalidad, es guapa y cuenta con un cuerpo muy bonito. Las fotos fueron para una exposición que se presentó en varios países de Europa, por eso no le ha de haber importado, pensó que nunca la verían y que ni se enterarían".

-¿Cuánto le pagaron?
"De hecho le pagaron bien, fueron más de 100 mil pesos por la sesión fotográfica. Después de presumirlo fue algo de lo cual no volvió a hablar, porque ahora desea darle un buen ejemplo a su hija y no quiere que sus compañeritos la molesten diciéndole que su mamá se encueró. Además, como entró a Azteca y no la dejan realizar este tipo de cosas, no se lo menciona a nadie".

A los 17 años tuvo a su hija Alexa, hoy de 9 años, por quien aseguraba que jamás posaría desnuda.

A los 17 años tuvo a su hija Alexa, hoy de 9 años, por quien aseguraba que jamás posaría desnuda.



-¿Dónde están las fotos?
"Las tiene el fotógrafo, del cual no volvió a saber nada. Le dieron 2, pero las guarda celosamente. Creo que si algo pudiera borrar de su carrera sería eso, porque ahora afirma que no lo haría ni por las perlas de la virgen".

BÁRBARA ASEGURA QUE NUNCA DE DESNUDARÍA

-En esta etapa de tu carrera, ¿harías algún desnudo?
"No, no lo haría. Fíjate que algunas revistas me lo han ofrecido varias veces, pero nunca he aceptado".

-¿Por qué?
"No es un buen momento para realizarlo. Tampoco digo que jamás lo haría, pero creo que no sería un buen ejemplo para mi hija. Pero uno nunca sabe; quizá en 20 años cambie de opinión y me anime a llevarlo a cabo".

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota