ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Esmeralda quedó satisfecha con el trabajo que realizó en este exitoso proyecto.

Esmeralda quedó satisfecha con el trabajo que realizó en este exitoso proyecto.


La guapa actriz Esmeralda Pimentel finalizó su participación en la telenovela 'De que te quiero, te quiero', en la cual su personaje tuvo un trágico desenlace, debido a que en un ataque de celos se estrella manejando su automóvil.

''Estas escenas son el cierre de este hermoso personaje que me dio la señora Lucero Suárez, que es 'Diana' y pues despidiéndome de él con toda la dignidad, con todo el amor, el profesionalismo y la entrega'', comentó Esmeralda a un medio de comunicación.
 
La grabación de las últimas escenas fueron muy complicadas por lo que la actriz puso todo su empeño, trabajando hasta altas horas de la madrugada y en algunos detalles tuvo que usar un doble. ''Va a tener que haber dobles, este tipo de escenas sí son de alto riesgo, entonces uno no puede arriesgarse ahí'', agregó Pimentel.
 
El protagonista del melodrama, Juan Diego Covarrubias, habló de lo complicado que fue la realización de estas escenas: ''Estas grandes tomas, como pueden ver, son unos 'mouth shots', que sí son complicados y requieren de mucho tiempo, de mucha concentración y de trabajo en equipo".

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota