ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aceptó infidelidad.

Aceptó infidelidad.


Un hombre causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara a través de su cuenta de Facebook, una fotografía en la que acepta haber cometido infidelidad, pero solicita 10 mil 'likes' para que su esposa lo perdone.

Ivan Lewis reveló en su perfil que había engañado a su mujer, Sonya Gore. El sujeto compartió con sus amigos una imagen en la que sostiene un letrero, el cual tiene la leyenda "Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)".

Señaló que necesita que lo apoyen con 10 mil 'Me gusta' para que Sonya le permita regresar a su casa y continuar con su matrimonio, pues está arrepentido de haberle sido infiel; además de que fue la condición que le puso la mujer para darle otra oportunidad.

Quiere recuperar a su esposa.

Quiere recuperar a su esposa.


Tras la publicación, el post de Lewis logró conseguir que se hiciera viral en una semana, pues 15 mil personas le dieron 'Me gusta'. Aseguró que recapacitó y que tratará de cumplir el deseo de su esposa, pues quiere recuperar su amor.

Señaló que Gore ha mostrado cierta intención de regresar con él, pues en su página de Facebook publicó "Pensó que el amor había dejado el edificio hace mucho tiempo… pero creo que esta experiencia me demostró que no. Seguimos enamorados".

Por lo que él declaró que no parará hasta que la recupere.

Consiguió a la mujer de sus sueños.

Consiguió a la mujer de sus sueños.


Otro hombre que recurrió al famoso 'Like' fue un joven de Noruega que solicitó a través de una fotografía que una mujer tuviera sexo con él, si conseguía un millón de 'Me gusta'.

Petter Johansen Kverneng, de 20 años, indicó que “Todo empezó como una broma en un grupo de amigos”, ya que él vivía 'eternamente enamorado' de Catherine; por lo que en la foto puede verse al joven sosteniendo un cartel que dice: "Catherine dice que sí consigo un millón de 'Likes', tendrá sexo conmigo. Por favor comparte y da click".

La foto se convirtió rápidamente en algo viral, pues consiguió que casi 3 millones de personas le hayan dado 'Me gusta' y que otras 300 la compartieran.

VCN
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota