ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La 'Barbie Humana' también toca el piano.

La 'Barbie Humana' también toca el piano.


La famosa 'Barbie Humana', quien ha causado revuelo en las redes sociales, volvió a levantar polémica al publicar a través de su cuenta de Facebook, un video en el que muestra un talento que tenía muy guardado: ¡canta!

Valeria Lukyanova aparece en la grabación interpretando un tema de ópera, el cual ella misma señala como una nueva canción para el 2013.

Demostró sus habilidades para el canto.

Demostró sus habilidades para el canto.


La ucraniana, que se ha sometido a decenas de cirugías plásticas para parecerse a la muñeca más famosa del mundo, también demuestra que tiene habilidades para tocar instrumentos, pues acompaña su interpretación con los sonidos del teclado.

Además de escucharla, en el video, que está dividido en 2 partes, se pueden ver imágenes de la joven sin tanto maquillaje ni producción estética, mostrando su rostro más al natural.

Demuestra su talento para la música.



La 'Barbie Humana' ha incursionado también en la industria cinematográfica, pues hace un par de meses protagonizó su primera película con la que busca atraer la atención de sus seguidores y de los que aún no la conocen.

El filme, que puede ser visto a través de la página de Internet VICE.com, muestra la 'verdadera historia' de Lukyanova, pues presume en el filme que no es de este planeta, sino que proviene de un lugar lejano.

En la cinta asegura que no es una chica real, sino una viajera del tiempo y gurú espiritual, que tiene como propósito salvar al mundo de las garras de la superficialidad y la energía negativa.



Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota