ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Simuló su muerte.

Simuló su muerte.


El cantante Christian Chávez levantó polémica entre los usuarios de las redes sociales, pues publicó una serie de fotografías en las que 'juega' con un posible suicidio.

El ex RBD, de 30 años, compartió a través de su cuenta de Twitter unas imágenes en las que simula que se cortó las venas del brazo y que ingirió alcohol. Una de las 3 fotos está acompañada por el mensaje: "Sólo quiero decir a toda le gente de doble moral ....no más".

Sus fans lo criticaron.

Sus fans lo criticaron.


Pese a que Chávez trató de bromear con tan delicada situación, sus seguidores no reaccionaron positivamente y comenzaron a atacarlo, escribiéndole que era de muy mal gusto su 'juego'.

Uno de sus clubes de fans comentó: "Espero que pienses un poco en lo que acabas de hacer! No seas tan egoísta…Al menos en mi opinión de ese Christian no me hice fan".

Otro escribió: "Qué le pasa a @christiancha, cómo que necesita ayuda psiquiátrica, con eso no se juega, lo que hacen por unos minutos de fama #patético".

Amigos del cantante indicaron que está bien.

Amigos del cantante indicaron que está bien.


Ante el descontento de los seguidores, Alejandra de la Reguera, amiga del también actor, indicó que las fotos que subió Chávez eran broma y que todos deben estar tranquilos, pues él se encuentra bien.

Tal parece que los mensajes enviados por sus seguidores hicieron que el cantante pensara bien las cosas, pues horas más tarde borró las fotos de su cuenta de Twitter.

VCN
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota